AUDITORÍA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS:


GRUPO FACILITY, desarrollo el año 2014, la Primera Firma Auditora de Activos Inmobiliarios Corporativos y Habitacionales en Chile, con el objetivo principal de implementar un estándar de gestión operacional y financiero, a modo de aumentar la plusvalía del valor metro cuadrado.

A la fecha, se ha auditado a más de 175 edificios y condominios en Chile, por otro lado, se implementa el primer servicio de consultoría mensual para comités de administración de comunidades, normalizando la gestión de activos inmobiliarios, integrando una solución profesional orientada al Facility Management.

Con este producto inmobiliario hemos desarrollado un importante acuerdo con ENTEL, a modo de implementar una clínica de Facility Management para comités de administración de 700 edificios corporativos durante el año 2016, a través del Colegio Facility Management en Chile.

Somos el primer GRUPO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS FACILITY MANAGEMENT, orientados en desarrollar la industria inmobiliaria en Latinoamérica, enfocado agregar un valor único, disminuyendo el riesgo financiero de nuestros clientes.


SITIO WEB: WWW.AUDITAMOS.CL