CERTIFICACIÓN Y EXTENSIÓN DE GARANTÍAS POSTVENTA INMOBILIARIA:


GRUPO FACILITY, desarrollo el año 2015, la Primera Certificadora y Extensión de Garantías de Postventas de Proyectos Inmobiliarios Nuevos, a modo de aumentar la TIR y minimizar costos en la postventa inmobiliaria, entregando un servicio inexistente en la industria inmobiliaria.

El objetivo principal es mejorar las experiencias de los clientes, a través de una serie de servicios de instalaciones, certificaciones, asistencia y transparencia, a modo de generar un fuerte valor a los activos inmobiliarios y potenciar las marcas de desarrolladores inmobiliarios, entregando productos inmobiliarios con un mayor estándar de calidad de servicios.

Con este producto inmobiliario hemos desarrollado un importante acuerdo con IGS, a modo de expandir este innovador modelo de negocios, durante el año 2016, en Perú, Colombia, Argentina, Panamá y Chile.

Somos el primer GRUPO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS FACILITY MANAGEMENT, orientados en desarrollar la industria inmobiliaria en Latinoamérica, enfocado agregar un valor único, disminuyendo el riesgo financiero de nuestros clientes.

SITIO WEB: WWW.FACILITYCHECK.CL